En esta vivienda se mantuvo en gran medida la volumetría existente formada por una vivienda y una antigua cuadra anexa.
Cocina
La cocina se organizó en torno a una península central que organiza el espacio. Los tonos oscuros son protagonistas.
Dormitorios
El dormitorio principal cuenta con varios detalles que le dan una personalidad propia. Una repisa librería en el cabecero que se aprovecha para generar dos huecos incrustados que hacen la función de mesilla. Estas poseen un microled en el interior que, junto a la luz del foseado, aportan luz indirecta.
Un vestidor al que se accede a través de una puerta corredera de doble hoja que aprovecha al máximo el espacio disponible.
Los tonos oscuros también son protagonistas de esta estancia.
Para los tres dormitorios secundarios se optó por un acabado similar. Un color arena para las paredes, rodapiés en color blanco a juego con la carpintería de madera y un suelo imitación madera que comparte con el resto de estancias de la vivienda.
Salón & comedor
El salón se dispuso en dos alturas siguiendo la topografía del terreno y plasmando un deseo que tenía la clienta desde el inicio del proyecto. Este salto separa la zona de comedor de la zona de estar.
Tres grandes vigas de madera son protagonistas del espacio.
Baños
En el baño principal se optó por la combinación de un mosaico tornasolado con el acabado pizarra. El espejo encastrado aporta gran amplitud.
En el baño de la planta baja se optó por la combinación de un acabado madera con pizarra, y el resultado fue espectacular.
Detalles y escalera
La escalera es otra de las protagonistas de la vivienda. Los peldaños buscan la continuidad del acabado madera sin ningún elemento que la perturbe. En cuanto a las barandillas se optó por un combinación de partes de ciegas realizadas de obra con otras ligeras de vidrio.
La escalera comparte protagonismo con una lampara colgante circular en este espacio de circulación.
Iluminación
Os mostramos algunos de los puntos de luz que hemos situado en vivienda unifamiliar.