Un baño, múltiples soluciones

19.01.2018

 

Hasta el cuarto de baño más pequeño puede tener múltiples soluciones para obtener más espacio. En esta reforma realizada en Vigo, el cliente quería reformar los dos aseos presentes en su vivienda para ganar amplitud.

 

Para ofrecerle la opción que mejor se adecuase a sus necesidades, diseñamos un plano con el estudio de distintas posibilidades en base a los condicionantes existentes, como la situación de las bajantes y barridos de puertas, intentando conseguir el mayor aprovechamiento posible del espacio. 

 

En el baño que observamos a la derecha se procedió a la demolición del pavimento, alicatado de azulejo y colocación de un nuevo inodoro y bañera, además de accesorios y grifería.

 

Posteriormente, se amplió la profundidad del plato y se contempló la colocación de una puerta plegable de dos hojas, así como la instalación de un mueble con lavabo y espejo.

 

 

En el baño de mayor tamaño (izqda.) se cambió el azulejo y se instalaron nuevos sanitarios, consiguiendo un acabado óptimo que redundó en un mayor confort.

 

A tu disposición

 

Si estás pensando en acometer una reforma en tu vivienda, no dudes en solicitarnos información o pedirnos presupuesto. Te asesoraremos en todo momento, buscando la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu hogar. Llámanos al: 625 833 280.

Please reload

ENTRADAS POPULARES

¿Quieres reformar tu cociña y baño?

1/10
Please reload

ÚLTIMAS ENTRADAS
Please reload

ARCHIVO
Please reload

¿QUÉ BUSCAS?
¡SÍGUENOS!
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Construcciones Guillermo Camesella © 2020 - Todos los derechos reservados