¿Quieres reformar tu cociña y baño?

30.10.2017

 

Reformar la cocina o el baño. ¿Por qué escoger? Solicita las ayudas incluidas en el programa Reforma 17 de la Xunta de Galicia y moderniza ambas estancias. Este plan, dirigido a particulares, te permitirá adquirir los materiales necesarios para efectuar la rehabilitación o comprar las piezas del mobiliario que precises. Para las obras de reforma, puedes solicitarnos presupuesto aquí.

 

La compra mínima es de 1.000 euros y la máxima de 5.000 sin impuestos y el plazo de solicitud concluye el 17 de noviembre. Para efectuarla, debes tener más de 18 años y ser propietario o inquilino de una vivienda en Galicia, además de comprometerte a instalar los bienes adquiridos en un plazo de tres meses.

 

¿Qué incluye el programa?

 

Incluye materiales como azulejos y baldosas, así como mobiliario de cocina y baño, sin embargo, el programa no contempla electrodomésticos, ventanas y marcos, puertas de paso y marcos, estufas y cocinas de gas, leña, pellets o radiadores, cortinas o estores.

 

 

¿Cuánto ahorraré?

 

El descuento es de un 40% de la compra calculado antes de los impuestos. Así, el establecimiento adherido aplica su descuento antes de impuestos y la subvención se aplica como minoración en el importe final. De este modo, ahorrarás entre un 36% y un 38% respecto a lo que te costaría sin beneficiarte del programa Reforma 17, dependiendo del IVA.

 

¿Cómo puedo beneficiarme de Reforma 17?

 

Simplemente tienes que contactar con un establecimiento adherido al programa, cuyos nombres puedes consultar en la web del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) o llamar al teléfono de este organismo: 900 815 151.

Please reload

ENTRADAS POPULARES

¿Quieres reformar tu cociña y baño?

1/10
Please reload

ÚLTIMAS ENTRADAS
Please reload

ARCHIVO
Please reload

¿QUÉ BUSCAS?
¡SÍGUENOS!
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Construcciones Guillermo Camesella © 2020 - Todos los derechos reservados